(Alicante, 1949) me diplomé en Alta Dirección Empresarial por la escuela de negocios FUNDESEM. Como director comercial de los Astilleros Belliure (1973 -1987) desarrollé la red comercial a nivel internacional, como consecuencia de la reconversión de los barcos de pesca en yates de crucero. La red comercial abarcaba toda Europa y EE.UU, donde se vendieron los barcos de mayor eslora construidos en ese momento en España. (Como el Thalassi)
En 1987, decidí crear mi propia empresa como bróker en el puerto deportivo Luís Campomanes, en 1997 abrí una nueva oficina y un astillero en Dénia, donde construí el Belliure 38.
Mi experiencia en el mundo de los barcos viene avalada con innumerables travesías alrededor del mundo (mar mediterráneo, océano Atlántico, Pacífico, y Mar del Norte). Así como mi participación como Patrón en diferentes regatas de crucero de altura. (Vuelta a España, Copa de España, etc).

Después de 40 años de profesión cuento con una gran experiencia para ofrecer el mejor asesoramiento en la compra o venta de yates, así como en la reconstrucción de barcos clásicos o en la preparación de travesías oceánicas de cruceros de gran eslora o como trainer para armadores.

Por favor no dudéis en escribirme y compartir conmigo vuestras vivencias…

¿Navegamos?


https://juanbelliure.wordpress.com/juan-belliure-mi-historia/